Los usuarios de las redes sociales no olvidan, y en esta oportunidad le tocó al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski enfrentarse a sus propias palabras.
Luego del pronunciamiento del gobernador sobre una lesión en la piel, la cual está siendo tratada en Nueva York (Estados Unidos), algunos usuarios de las redes sociales recordaron lo que dijo el mandatario regional sobre la ausencia del país de Hugo Chávez debido la enfermedad que padecía en 2012.
Durante un recorrido por el municipio Plaza, del estado Miranda, el 30 de noviembre de 2012, Capriles afirmó que «El Presidente de la República (Hugo Chávez) se ausenta y está en su derecho de atenderse donde él quiera, pero pienso que uno debe atenderse en el país donde gobierna, porque aquí hay personal calificado para hacerlo».
La información publicada por el diario El Universal, da cuenta de lo que pensada el para entonces candidato a la presidencia de la República sobre tratarse fuera del país y no confiar la salud a los médicos venezolanos.
La presentadora del canal del estado Venezolana de Televisión (Vtv), Larissa Costas se refirió a cómo Radonski tocó el tema de la enfermedad del Líder de la Revolución.
Bastante se burló Capriles de Chávez cuando estaba enfermo de cáncer. Mucho presionó en su convalecencia.Y cerró: nadie se los va a devolver
— Larissa Costas (@Larissacostas) March 22, 2016
En todo caso,ojalá que Capriles se recupere. No es el chavismo el que hace fiesta cuando el otro sufre.
— Larissa Costas (@Larissacostas) March 22, 2016
"El candidato gordo que no camina" para referirse apaciente oncológico afectado por el tratamiento era puro amor? https://t.co/4jpYv5nL7g
— Larissa Costas (@Larissacostas) March 22, 2016
Y por último, para que vean que no le deseo mal a Henrique Capriles: el cristal de sábila es el mejor tratamiento para enfermedades cutáneas
— Larissa Costas (@Larissacostas) March 22, 2016
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randoski, informó este martes que se trasladó hasta los Estados Unidos para ser tratado por una “enfermedad en la piel” que, hasta los momentos, no se ha convertido en cáncer.
Capriles reveló, a través de Periscope, que tuvo que ser atendido casi de emergencia tras sufrir lesiones a nivel de la cara. «Gracias a dios no tengo cáncer… Tengo quemado todo el rostro. Va a durar probablemente unos días”, expresó.
Y como reza el dicho, «no escupas para arriba que te puede caer en la cara» ¿será victima Capriles de sus propias palabras?
DesdeLaPlaza.com/Agencias/KR