Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró que el diputado de Primero Justicia, Julio Borges, junto al alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, estarían involucrados en el plan desestabilizador que denunció hoy el presidente de la República, Nicolás Maduro y además participarían en un atentado contra Leopoldo López.
En un programa especial de «Con el Mazo Dando» y junto al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, Cabello indicó que ya se han adelantado las requisas a las computadoras y teléfonos de los militares involucrados en lo que hubiese sido un «golpe de Estado«.
En este sentido, expresó que se hallaron armamentos militares, uniformes de servicio oficial y fotos en las que aparece el alcalde Mayor, Antonio Ledezma, dentro de las pertenencias incautadas.
Denunció además que se encontraron unos planos de lo que sería un ataque aéreo a puntos claves de entes gubernamentales como el Sebin, el Ministerio de la Defensa, el Palacio Blanco, el Palacio de Miraflores, el BCV, el Ministerio Público, la Fiscalía, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Agricultura y Tierras además del canal de noticiasTelesur.
Cabello informó que además de «la mayoría» de los militares que están detenidos, también lo está el ciudadano José Gustavo Arocha, socio de la empresa GeoFenix.
Arocha habría denunciado a Borges y a Ledezma de un presunto plan conspirativo contra el mismo Leopoldo López, según detalló Cabello.
DesdeLaPlaza.com/6to.Poder/AMH