Este jueves 26 de marzo, salió a la palestra pública imágenes del supuesto apartamento del diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges Junyent, en North Bay Village, una isla entre Cayo Vizcaino y tierra firme, en Harbor Island, condado de Miami-Dade (EEUU).
Se presume que esta es una de las razones de porque no votó ni firmó contra el decreto del presidente de EEUU, Barack Obama, que declara a Venezuela como una amenaza a la seguridad de la nación norteamericana, pues puede afectar propiedades de su familia en caso de que su postura ante el gobierno estadounidense sea sancionada.
El propietario formal es Elías, hermano mayor de Borges. En este caso, se habla de un apartamento de casi 400 metros cuadrados, de dos habitaciones y dos baños, con acceso a piscina y gimnasio. Su valor de mercado está cercano a los 400 mil dólares.
Frente a esta información que le está dando la vuelta a las redes sociales venezolanas, Julio Borges aún no se ha pronunciado, actitud que sorprende, tomando en cuenta que es muy activo en la red del pajarito azul.
Vale la pena recordar que el dirigente político en muchas oportunidades ha criticado el programa social que desarrolla el Gobierno Bolivariano en el país, Misión Vivienda Venezuela, que hasta enero de 2015 entregó un total de 675 mil 991 viviendas en todo el territorio nacional, para dignificar al pueblo venezolano.
A mediados de 2014 el diputado dijo que el Gobierno Nacional había emitido cifras falsas sobre cuantas viviendas ha entregado. “Con estos inventos pretenden burlarse de la esperanza de un pueblo que anhela tener una vivienda digna, como le corresponde”, agregó
Pero, entonces ¿esas declaraciones sobre su preocupación por la situación de los venezolanos son falsas al no pronunciarse sobre el decreto que considera a Venezuela como una amenaza para EEUU? Saque usted su propia conclusión.
Fotos del supuesto apartamento de Julio Borges difundidas por las redes sociales:
DesdeLaPlaza.com/AMB