El ministro para las Comunas, Elías Jaua, mostró este martes su agradecimiento a los conciudadanos que han firmado en contra del decreto que emitió el presidente de EEUU, Barack Obama, que considera a Venezuela como una «amenaza», y repudió la postura del país norteamericano con respecto a las sanciones hacia funcionarios venezolanos.
El ministro dijo que la petición de EEUU es liberar a los opositores que se encuentran apresados en Ramo Verde. “No liberaremos a quienes sumergieron a Venezuela en el terror. A esos no los vamos a liberar ni que hayan mil imperios”, aseveró.
“El derecho a vivir en paz y a proteger la vida de los venezolanos es un deber del Estado y la justicia dice que debe tener en prisión a quienes quebrantan la paz”, agregó.
Jaua instó a los mandatarios de las naciones del mundo a no deshonrar el derecho del pueblo venezolano, diciendo que tienen que “respetar a nuestros gobernadores por chavistas y socialistas”.
Las declaraciones las ofreció durante la movilización de los trabajadores de los despachos de Vivienda y Hábitat, Ecosocialismo y Comunas, que se realizó en Caracas.
DesdeLaPlaza.com/KC