Foxx y Hass, quienes conversaron con el primer mandatario, son activistas del medio ambiente e impulsores de proyectos sustentables ecológicos. Se supo que ambos actores estadounidenses conocieron los logros de las misiones sociales ejecutadas por el gobierno.
Maduro agradeció que presenciaran las nuevas inversiones de la Gran Misión Vivienda Venezuela. y los invitó a conocer los sitios de interés turístico.
«Gracias por estar en este proyecto acompañando con su visión de integrar la vivienda y los proyectos para el beneficio de los pueblos del mundo (…) veo dos seres humanos extraordinarios para buscar el bienestar de los pueblos en el mundo y para combatir el cambio climático, verdaderamente son admirables cómo de las artes cinematográficas, de la música llevan este mensaje»
En esta cita, el gobierno de Venezuela firmó alianzas estratégicas en el área de la construcción de viviendas con empresas de Jordania, Italia y Dubai.
Los actores se comprometieron con regresar al país para conocer de cerca los proyectos de la Villa del Cine. «Han quedado comprometidos en volver a Venezuela para que conozcan los proyectos en la Villa del Cine, pero también nuestro gobierno está comprometido con el desarrollo turísticos pueden venir para que conozcan el teleférico, la Gran Sabana y nuestras playas», agregó el Presidente.
Foxx ganó el Oscar como mejor actor en la película «Ray» y fue merecedor del Globo de Oro en el año 2004. En 2006 ganó el premio Grammy de la música, como Mejor Intérprete de Rap junto a Kanye West con la canción «Gold Digger», refiere una nota del Ministerio para la Comunicación y la Información.
Por su parte, Lukas Haas fue nominado en 1989 al premio Emmy. Ha actuado en más de 40 películas y participó en la película El Renacido, ganadora del Premio Oscar.
DesdeLaPlaza/AVN/El Nacional.