La Ministra de Comunicación e Información, Jackeline Farías, recibió más de 29 mil firmas, en la parroquia el Paraíso, en rechazo por las sanciones del gobierno de Barack Obama.
Vecinos de Caricuao, La Vega, Macarao y Antímano, llevaron 196 cuadernos de firmas que fueron recibidos por las ministra. «Es un compromiso recibir esta forma de respuesta pacífica ante agresiones del Imperio”, dijo.
También respondió a declaraciones que dio ayer la subsecretaria de estado para Latinoamérica, Roberta Jacobson: “La sra Jacobson dice que está decepcionada, no sé por qué. Ella debió prever lo que dijo que ‘son apenas unas sanciones’. Al igual que el Judas de Obama debió prever ese decreto”, dijo.
Además enfatizó en que “vamos a responder disciplinadamente, no venga a decirnos que debemos hacer. Desde hace años hemos aprendido a hacerlo, estamos unidos a través de la Unasur, de la Celac”.
“Hemos recobrado la soberanía la independencia, sentirnos venezolanos. Hace 16 años recuperamos el sentido de ser venezolanos. Estamos orgullosos de las mujeres, de nuestros niños y no hay decreto ni amenaza, no volveremos a ser el patio trasero de nadie”, destacó.
Farias exhortó a la recolección de firmar: “Sigamos recogiendo firmas , viviendo por esta via de paz, Obama deroga el decreto ya”.
DesdeLaPlaza.com/MD