El experto en Redes Sociales y esposo de la animadora Kerly Ruiz, Irrael Gómez envió un mensaje claro y conciso a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) con el que le propuso a la bancada opositora que no confundan a los venezolanos que votaron por ellos, esto en relación a la reciente divulgación de la Hoja de Ruta 2016, plan con el que la tolda política insiste en buscar la salida del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.
Leer más: Batallas, dragones y un funeral en el tráiler de la sexta temporada de “Game of Thrones”
“MUD tu mensaje nos confunde. ¿Qué es?, por fin, lo que quieres que la gente haga? Marchamos, firmamos, rezamos, peleamos, amamos al menos a mí me llevan loco. Pónganse de acuerdo” escribió el gurú del Marketing digital en su cuenta en Instagram en la que tiene más de 262 mil seguidores.
El fundador y Director Creativo de Street Marketing igualmente recomendó a la MUD que revisaran algunas casas del cambio, pues a su juicio “son los mismos exgobernadores adecos y diputados vitalicios de toda la vida”.
A continuación el mensaje de Irrael a la Mud:
No te confundas!! Yo estaba tratando de decírselos, pero es que no estamos en campaña y creo que lo mágico de las campañas electorales es que los políticos tienen que fingir que son tolerantes.
Pero ya que estamos en confianza MUD le tengo una pregunta, en las elecciones se mortificaron porque no nos confundiéramos para darles el voto eso me parece perfecto, legítimo y oportuno, pero ya comienzo a sentir que deberían leer ese mensaje ahora ustedes.Pero esta vez quiero cambiarle algo a la frase y proponerle a ustedes «NO NOS CONFUNDAN» yo que soy medio lento, y no tan inteligente como todos ustedes no tengo claro el plan.
MUD tu mensaje nos confunde. ¿Qué es?, por fin, lo que quieres que la gente haga? Marchamos, firmamos, rezamos, peleamos, amamos al menos a mí me llevan loco. Pónganse de acuerdo. Y por cierto, sería bueno que revisen algunas caras «del cambio» porque son los mismos exgobernadores adecos y diputados vitalicios de toda la vida. Si quieren mostrar cambios deberían empezar por sus propios «empaques» renovando voceros y actores. Sigo entretenido con sus discusiones y estoy seguro que antes del 2020 llegarán a una importante conclusión.
Recuerden algo, si funciona en pareja funciona en Marketing y en política. Decepcionar, defraudar, confundir, no atender las necesidades, mentir son los ingredientes sagrados de la infidelidad.
MUD «NO NOS CONFUNDAN»
DesdeLaPlaza.com/COM