Una página web dedicada a concebir infidelidades, ha realizado un estudio sobre cómo ha penetrado el uso de teléfonos móviles para concretar encuentros fortuitos con extraños en los últimos años.
Las conclusiones de la página AshleyMadisson han evidenciado que los usuarios de correos de Google y sistemas operativos como Android, son los que más estarían dispuestos a tener un romance extramarital.
De hecho, el 73% de los usuarios de Google, del rango de entre 30 y 44 años, son infieles en potencia, y el 68% de entre 45 y 59 años que usan un celular Android, también son más vulnerables a una aventura.
«No me sorprende que Google sea una de las herramientas favoritas de nuestros miembros. Google se enorgullece de estar a la vanguardia de la tecnología, especialmente cuando se trata de la vida privada. Tiene sentido que nuestros usuarios opten por productos y servicios que aseguran que su comunicación se mantendrá segura y discreta«, comentó Noel Biderman, CEO y fundador de AshleyMadison.com.
Desde La Plaza/Publimetro/NCH