El presidente de Rusia Vladímir Putin, ha mantenido su vida privada totalmente aislada del escarnio público, de hecho mucho lo llaman como “el gran secreto de Estado”. Lo cierto es que sus dos hijas Katerina, de 28 años, y María, de 29 años, escasamente han sido fotografiadas.
Sin embargo, Alexei Navalny, uno de los principales opositores al gobierno de Putin publicó el seudónimo utilizado por una de las hijas del presidente ruso para permanecer fuera de la luz pública.
Se trata de una supuesta “Yekaterina Vladimirovna Tikhonova” vicepresidenta de la Confederación de Rock and Roll Acrobático y dirigente de la empresa Innopráktika, una organización de la Universidad Estatal de Moscú que tiene un proyecto de $ 1.7 mil millones para construir más instalaciones de la universidad.
Una fuente cercana a la Universidad Estatal de Moscú, quien prefirió resguardar su identidad, confirmó que Tikhonova era hija de Putin: “Sí, es ella”.
Por otro lado, cuando le preguntaron al portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, sobre la identidad de la joven y su trabajo dijo:“Yo no sé quién es… En mi trabajo me ocupo del presidente, no de sus hijos”
El mandatario ruso es tan reservado con su familia, al punto que se desconoce dónde vive su ex esposa Lyudmila.
¿Se parecen o no?
Desde La Plaza/Sopitas/SEB