El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estrenó hoy su propia cuenta personal a través de la red social Twitter e, incluso, se animó a bromear con el ex mandatario Bill Clinton.
Tras anunciarse que Obama tendría una cuenta llamada @POTUS, acrónimo de «President of the United States of America», Clinton aprovechó para evacuar una duda.
«Bienvenido a Twitter @POTUS! Una pregunta, ¿la cuenta viene con el cargo?», escribió el ex mandatario, quien rápidamente agregó: «Pregunto para un amigo»
Leer Más: Estos son los actores que interpretarán a los Obama en el cine (+Fotos)
Ese amigo no es otra que su mujer, Hillary Clinton, que aspira a ocupar el puesto tras las próximas elecciones. Obama, rápido, respondió: «Buena pregunta. El picaporte viene con la casa. ¿Conoces a alguien interesado en @FLOTUS?».
@FLOTUS, «First Lady of the United States», es la cuenta administrada por su mujer, Michelle Obama. Si Hillary Clinton llega a la Casa Blanca, Bill Clinton se convertiría en el primer hombre en ocupar el papel que les incumbe por tradición a las primeras damas y debería buscarse un título acorde.
Obama ya contaba con un usuario en Twitter, pero es manejado por su equipo de trabajo. Cuando es él mismo quien escribe, se diferencia del resto firmándolos con sus siglas, «BO».
DesdeLaPlaza.com/LaTercera/MD