El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy dejo atónitas a un grupo de mujeres con el que se reunió este martes en el Campus de Google en Madrid al pronunciar un nuevo trabalenguas que reza: «Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas».
Con este pensamiento complicado, el presidente de España se anota otro error más, superando sus anteriores y célebres metidas de pata.
Entérate de: Alerta: cálidas temperaturas del planeta ha sido superadas
Ya son muy comunes las opiniones incoherentes de Rajoy, quien no necesitó de las preguntas de los asistentes para equivocarse al momento de hablar sobre la importancia de la tecnología.
Rajoy en su discurso dijo que «esa batalla la tiene que ganar el ser humano porque las máquinas fabricadas por humanos nos facilitan muchas cosas en la vida».
Parece que el mandatario español ya tiene impresa la marca de sus errores discursivos como una marca de identidad en su legislatura tales como la que pronunció en 2013 en una cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea expresando: «No he dormido nada. No me pregunten demasiado, si hacen el favor».
Sin embargo; la lista de trabalenguas del mandatario español no se queda allí, quién recuerda otras frases como: «Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde»; o «los españoles son muy españoles y mucho españoles».
Pero este trabalenguas que soltó hoy Rajoy ha superado con creces y han puesto a más de uno pensar , ¿Será que fue demasiado profundo?
DesdeLaPlaza.com/Publico/NR