Por más increíble que parezca, a veces la vida te da una nueva oportunidad y precisamente eso es lo que siente David Cabanes, un pasajero que viajaría este martes en el Airbus A320 de Germanwings que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf, pero un cambio de planes a último momento le salvó la vida.
“Tenía que viajar a Dusseldorf para una reunión el martes, pero la adelantaron para la tarde de ayer (lunes), así que tomé el mismo vuelo de la misma hora, pero un día antes”.
Cabanes comentó a la BBC que tiene sentimientos encontrados y que se siente fuertemente conmocionado por la tragedia. “Recuerdo a las personas que estaban en el avión ayer. Una gran cantidad de niños, algunos ejecutivos, pero sobretodo muchos turistas”, y agregó que en el vuelo que se estrelló hoy posiblemente deben haber muchos niños.
Cabanes que suele viajar dos o tres veces a la semana por cuestiones de trabajo describió a la compañía como una empresa segura y de calidad.
Un avión de la aerolínea alemana Gremanwings que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf se estrelló en la región de los Alpes Haute Provence (sur de Francia) con 144 pasajeros y seis tripulantes a bordo.
DesdeLaPlaza.com/Infobae/COM