Dos imágenes donde aparecen Clinton y Trump desnudos, han revolucionado las redes sociales. Ella candidata demócrata y él republicano y candidato presidencial.
El escultor japonés Hiroyuki Hamada, publicó en su cuenta de red social Facebook, una imagen del destacado artista y activista político, Anthony Freda, que describe a la candidata presidencial Hillary Clinton en cuerpo de hombre con grandes manos y un enorme pene.
Se trata, obviamente, de una parodia de un cuadro que representa a un Donald Trump desnudo de manos y pene pequeño, realizado por la artista Illma Gore.
Gore, se basó para crear este cuadro en un artículo que publicó en 2012, en The Onion, una organización estadounidense de noticias satíricas, donde el republicano y candidato presidencial Donald Trump inspecciona su propia ‘virilidad arrugada’ después de tomar una ducha.
«Dios, mira esta cosa», dijo un abatido Trump, al hacer visible su órgano atrofiado, termina la nota.
La intención de un defensor de los Derechos Humanos
Hiroyuki Hamada, contempla el ingenio de Anthony Freda, para reconocer en Clinton la encarnación del poder y autoridad de un imperio patriarcal que obedecía a su dura crítica ante la autoproclamación de Hillary Clinton como “feminista”. Una afirmación que la misma Clinton se permite hacer mientras somete a innumerables personas por todo el planeta, incluidas las mujeres, a su violenta política exterior como secretaria de Estado. «Sus acciones han costado millones de muertos, heridos y muchísimas personas con la vida destrozada sufriendo por sus familias, comunidades y países desvastados», expresa Hamada en su artículo traducido al español por rebelion.org
DesdeLaPlaza.com/Rebelión/RS