Las autoridades del condado de Worcester, Boston- Massachusetts, jamás imaginaron que una denuncia por suciedad los haría presenciar uno de los peores escenarios que se pudiesen imaginar. En la casa inspeccionada vivía una mujer en compañía de los cadáveres de tres niños.
La edificación estaba llena de insectos y había pilas de pañales sucios. La policía debió usar trajes aislantes para entrar.
El fiscal del condado, Joseph Early Jr., describió con estupor las condiciones en las que fueron hallados los cadáveres de los niños: «La casa está cubierta de alimañas, moscas, gusanos. Hay pañales usados en algunas áreas, apilados hasta casi un metro de altura. La casa estaba en condiciones deplorables».
Aún no han identificado a los niños fallecidos, ni se conoce su edad ni sexo. Sin embargo, sí se supo el nombre de la mujer que vivía allí y que fue arrestada: Erica Murray, de 31 años. Sobre ella pesan varios cargos, incluido el de intimidación de un testigo.
Antecedentes
No es la primera vez que se investiga el lugar. En agosto, cuatro niños de 13, 10 y 3 años, junto con otro de seis meses, fueron rescatados de allí. El fiscal dijo entonces que uno de los menores se acercó a un vecino para alertarlo sobre un niño que no dejaba de llorar. Se trataba del bebé de seis meses, que estaba en una cama cubierto de heces.
Los investigadores aún no han develado las incógnitas básicas del caso: quiénes eran los padres de los niños fallecidos, cuándo y cómo murieron, y quiénes son los responsables de ocultarlos.
Desde La Plaza /Infobae /ABD