Por todas las redes ruedan las imágenes de la esposa del presidente interino de Brasil. Marcela Tedeschi, ahora Marcela Temer, quien actualmente cuenta con 33 años, conoció a su actual esposo cuando ella tenía 20 años y el 63. La diferencia de edad ha asombrado a muchos, incluso desde su aparición pública juntos en 2011 cuando Temer se hiciera del cargo de vicepresidente bajo el paraguas de Dilma Rousseff como presidenta. Millones de cuentas en redes sociales de su país mantuvieron la conversación sobre la diferencia de edad por más de 32 horas desde el inicio de la toma de posesión de los cargos.
También ha llamado la atención la actitud conservadora de la interina «primera dama» de Brasil. Luego de contraer nupcias con el político, Marcela cambió inmediatamente su apellido a Temer y prefirió embarazarse y tener a su hijo «michelzinho» (hoy de 7 años), por encima de graduarse de la licenciatura de Derecho en la Facultad de Sao Paulo donde cursó estudios. Adicionalmente la rubia exhibe en su nuca un tatuaje permanente con el nombre de su pareja «Michel Temer».
Marcela dice que no le importa la diferencia de edad
También se ha conocido que la blanca ex miss se siente orgullosa de dedicar su vida a ser ama de casa, dedicarse a su hijo y a mantener en orden el hogar del hasta hace nada vicepresidente, Michel Temer. La joven criada en una escuela de clase media paulista y quien también ejerció un poco tiempo como modelo, ha declarado abiertamente que no desea estar en los flashes de la vida pública y prefiere mantenerse alejada de los medios.
En su recién abierto instagram, casi como una declaración de principios, su primera publicación reza: «bella, recatada y de su casa».
Muchachos, muchachas, opinen, ¿que les parece la esposa que «se gasta» el señor Temer?
DesdeLaPlaza.com