La policía de Massachussetts confirmó la detención de una persona durante un vuelo que cubria la ruta Londres-Boston de la aerolínea British Airways, de acuerdo a lo publicado a la cuenta del cuerpo policial en la red social Twitter.
En la traducción se lee: «Vuelo British Airways 213 según los informes, en el suelo. Tomando custodia del viajero sujeto para investigar incidentes.
En el siguiente mensaje compartido en el microblogging la compañía explica que «la investigación determinó que una pasajera ebria, trató de abrir la puerta de salida, no puerta de la cabina. No se conocen nexo con el terrorismo en este momento».
La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) informó que el pasajero del vuelo 213, venía de Heathrow a Boston y trató de abrir la puerta de emergencia.
Puedes leer además: El Pentágono está a punto de cooperar con Rusia en Siria
Los agentes de la ciudad estadounidense explicaron que una investigación determinó que el pasajero estaba intoxicado y trató de abrir la puerta de salida, no la del copiloto, como había indicado anteriormente. Las autoridades lo tomaron bajo custodia cuando el avión tocó tierra.
DesdeLaPlaza /CNN/NR