Increíble ha sido la noticia de la pequeña Darina Gromova, un ángel que partió de este mundo con sus padres a tan solo escasos 10 meses de vida, al ser unas de las 224 pasajeros que falleció al caer un avión ruso de la linea Metrojet el 31 de octubre.
Nuevamente las redes sociales se consternan ante este hecho. Darina nunca se imagino que al mirar por la ventana de la aeronave el paisaje del aeropuerto de San Petersburgo, sería precisamente la última vez que vería la luz del amanecer.
Tatiana, madre de la menor, publicó -minutos antes del siniestro- en Instagram una foto de su pequeña titulada “Pasajera vip #Darina Gromova”, imagen que se difundió como un virus por todos los rincones del planeta.
Lea también: Inteligencia de EEUU: “No hay evidencia directa de un atentado terrorista contra el avión ruso en Egipto”
Aquí la foto de Darina que ha causado revuelo:
En la imagen la traducción indica: el principal pasajero. Esta es la última foto Darina Gromova, 10 meses. Esta es una terrible tragedia.
Por otra parte, el presidente ruso, Vladimir Putin, exigió una investigación clara y expedita del suceso, un incidente que el Estado Islámico se atribuyó.
Esta triste historia ha calado en el corazón de muchas personas a nivel mundial, tal como sucedió cuando pereció el pequeño Aylan Kurdi en aguas del mediterráneo, tras naufragar la embarcación donde iba con otros refugiados sirios que trataban de llegar la isla de Grecia.
DesdeLaPlaza.com/Vertigopolitico/NR