Las empresas dedicadas a la industria del entretenimiento, Radar Films (productora) y Pretty Pictures (distribuidora) decidieron posponer el estreno de «Made in France» -que estaba previsto para este miércoles 18-, debido a los seis ataques cometidos este viernes en París.
El filme muestra a un periodista musulmán que se infiltra en un grupo de jóvenes donde pretenden crear una célula yihadista para sembrar el caos en París.
Leer más: Chris Hemsworth podría enfrentar a una villana en la tercera parte de “Thor”
Así lo anunció la productora y la distribuidora del filme el sábado al mediodía, poco después de conocerse que el Estado Islámico se atribuyó los ataques perpetrados este viernes en la capital francesa, tal y como recogen Metronews y Deadline.
Según la edición estadounidense de Variety, el estreno de «Made in France» fue cancelado en enero, después de que tuvieran lugar los ataques a Charlie Hebdo.
En Francia se publicaron los carteles que anuncian el estreno de la película. En los pósters, un rifle de asalto aparece sobreimpreso a una imagen de la torre Eiffel sobre la frase «La menace vient de l’interieur» («La amenaza viene desde dentro»).
DesdeLaPlaza.com/EE/WG
E