El canal de YouTube ‘SoFlo’, famoso por sus experimentos sociales reveladores, salió a la calle para consultar a simpatizantes del precandidato presidencia republicano Donald Trump si están de acuerdo con la retórica del empresario.
En un folleto propagandístico de Trump, en vez de sus citas, pusieron las palabras de Adolf Hitler. Y como reveló el experimento, los seguidores del candidato dispuestos a apoyarle en las elecciones no notaron la diferencia.
Al oír las expresiones de Hitler, cínicas, misantrópicas y absurdas, los electores de Trump no dudaron en pronunciarse a su favor.
Estaban seguros de que las frases pertenecen a su candidato favorito, así que fácilmente encontraron los argumentos para apoyarlas.
«Todos los que ven y pintan el cielo verde y los campos azules deben ser esterilizados». «Qué suerte tienen los gobiernos que administran a la gente que no piensa». «Humanismo es una expresión de estupidez y cobardía.» Eran algunas de las expresiones del falso folleto.
Seguramente imagina que estas personas al enterarse de la autoría de las citas se arrepintieron de sus preferencias políticas, ¿verdad? Pues no. Siguen 100% fieles a su candidato.
DesdeLaPlaza.com/RT/RL