Este viernes se realizó el cierre de la sesión permanente del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se instaló a finales del año pasado para promover un proceso de renovación, reimpulso y fortalecimiento de su estructura.
La agenda de trabajo del cierre de sesión, incluyó debates para consolidar la reorganización del partido revolucionario, así como la asignación de tareas específicas y la designación de la nueva directiva del PSUV, refiere información destacada en el sitio web de la organización política.
Leer más: Presidenta del TSJ realiza apertura del año judicial 2016
En la jornada de hoy se instalaron mesas de trabajo, cuyas conclusiones serán presentadas al final de la tarde.
El 10 de diciembre de 2015 se instaló en el Poliedro de Caracas la plenaria nacional extraordinaria del III Congreso del PSUV, con la participación de 842 delegados de todo el país, integrantes del Estado Mayor del Frente Francisco de Miranda y diputados revolucionarios.
“Necesitamos un liderazgo que esté conectado con la realidad popular, un nuevo discurso político. Tenemos que hablarle a ese pueblo que espera una solución a los problemas y sabe que sólo la revolución la puede dar”, expresó en su momento el presidente del partido, Nicolás Maduro.
DesdeLaPlaza.com/Oriente20/KM