El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, sostendrá una audiencia privada el próximo miércoles con el Papa Francisco en El Vaticano, Italia, para que «contribuya a alcanzar la unidad, la paz y la reconciliación» en Venezuela.
Así lo informó el político en su cuenta, @HenriFalconLara, en la red social Twitter, en donde también escribió: «No pretendemos que el Papa se incline por algún sector político (…) La orientación de la Iglesia en este momento de crisis es clave porque es una institución que cuenta con mucho respeto por parte de todos los venezolanos».
Además, Falcón detalló que invitarán al Pontífice a la inauguración que se realizará el próximo año del Monumento Mirador Manto de María Divina Pastora que se construye en Barquisimeto, capital larense. «Es un monumento a la paz, a la reconciliación y a la unión superior de nuestro pueblo», expresó.
«Sería un orgullo para todos y una gran bendición, en tiempos turbulentos y de división nacional, que el Papa nos pueda acompañar en ese acontecimiento», señaló.
DesdeLaPlaza.com/Twitter/Andrea M. Ballesteros