El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, aseguró que la derecha venezolana no cree en la democracia y muestra de ello es la agenda golpista que han llevado al parlamento.
“La derecha venezolana no cree en la democracia a menos que ganen. Cuando un resultado electoral no es favorable no sirve. Ellos quieren acelerar los tiempos y eso es parte de su agenda golpista. Si quieren salir del Presidente electo constitucionalmente pueden hacerlo por vía del referéndum, o esperar a que se culmine su mandato”.
En este sentido, Rodríguez explicó que desde el Bloque de Parlamentarios de la Patria velarán por que la mayoría opositora respete al pueblo venezolano, además de acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en su gestión.
Alcanzar una economía productiva es reto de todos
El jefe de la fracción parlamentaria revolucionaria indicó que hay que apostar por una economía productiva para no depender de la renta petrolera y para ello hay que sincerar algunos precios.
“Tenemos que sincerar un conjunto de elementos que ayuden a impulsar esa nueva economía, es un reto saltar de la economía petrolera a la economía productiva”.
DesdeLaPlaza.com/COM