Continúa la intervención de las cuentas twitter. Hace unas horas, la cuenta de VTV- Canal 8 era hackeada por algunas horas, y esta noche, las cuentas del periodista venezolano Nelson Bocaranda y la empresa Directvla, y Directv Sports, corrieron la misma suerte.
A diferencia del hacker de VTV, este no se identificó con un alias, y se dedicó fundamentalmente a la publicación de información en defensa del General Hugo Carvajal, quien fue detenido este miércoles en Aruba.
El responsable del hackeo aseguró a los casi dos millones de seguidores de Bocaranda que «El General Hugo Carvajal fue secuestrado y detenido ilegalmente por los EEUU. Y la Conveción de Viena? Ah. Verdad, son imperio».
Los responsables del hecho también publicaron mensajes criticando el «proi mperialismo» del timeline de Bocaranda.
En el caso del canal Directvla, el hacker se ha identificado como Alf, el famoso personaje de televisión «Alf el extraterrestre» y el mayor número de tuits publicados tras el hackeo, reeditan conductas del personaje de ficción, como su predilección por la comida, y claro, también se jactan de haber conseguido hackear la cuenta.
¡ATENCIÓN! Emitimos un comunic… ¡Mmmm! qué buena pizza. El peludo se fue pero nos dejó un mensaje: #ALFVUELVE pic.twitter.com/4vku6RgkFx
— DIRECTV LatinAmerica (@DIRECTVLA) julio 25, 2014
Y yo que pensaba que los tuiteros eran una raza de otro planeta… NOO!!! Muchas palabras pero poca comida… Quiero pizza!!! HAAAAHAAA!!!
— DIRECTV LatinAmerica (@DIRECTVLA) julio 25, 2014
Desde la Plaza/Directv-UN/AMH