Un grupo de manifestantes quemó una camioneta tipo Hilux de la Cantv, la noche del martes en la avenida Atlántico, justo en la entrada del sector Los Mangos, Puerto Ordaz, municipio Caroní. El conductor del vehículo, cuyo nombre se desconoce, resultó ileso del ataque.
En horas de la tarde, grupos violentos retomaron las barricadas, luego de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se retiraran del lugar cumpliendo con la petición de algunos vecinos que alegaban que su presencia era “psicológicamente perturbadora” sobre todo para los niños.
Habitantes del sector, cuya identidad prefirieron mantener en reserva, dijeron que la noche del martes no hubo enfrentamientos; pero que los huelguistas dispararon perdigones al aire.
Las barricadas las hicieron con escombros, trancos de árboles y con guayanas, manifestaron.
Indicaron que la comioneta fue quemada luego de que su conductor frenara casi de golpe antes de chocar con uno de los obstáculos. “Hubo una discusión entre los manifestantes y el chofer, cuando le lanzaron una molotov y prendieron la camioneta en candela”.
Otros vehículos. Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial en torno al hecho. Tuiteros reportaron a través de las redes sociales el hecho.
Desde La Plaza/ Últimas Noticias/ YB