La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó en el estado Bolívar a una ciudadana de 30 años, identificada como Yuletzy Josefina Salazar Caraballo, alias «La Reina del Pampers”, quien en compañía de un grupo de mujeres se dedicaba en las colas de ventas de productos de la cesta básica, a agredir y amedrentar a todo el mundo para someterlos a sus designios.
Lea también: GNB decomisó 3 mil 400 kilos de detergente en El Tigre
Esta señora ya tiene una medida cautelar sustitutiva de libertad, consistente en arresto domiciliario, dictada por el Tribunal Primero en función de Control de Competencia en Ilícitos Económicos, por un incidente previo ocurrido en los alrededores del Mercado Municipal de San Félix.
Fue denunciada recientemente por una ciudadana, quien al momento de transitar por el Mercado sufrió agresiones físicas de parte de Yuletzy.
Este procedimiento se hizo bajo las instrucciones del ciudadano teniente José Moreno Rodríguez y la supervisión del capitán Juven Sequea, Comandante de la Primera Compañía del Destacamento Nª 625, en cumplimiento de los lineamientos y directrices del ciudadano General de Brigada Ricardo Pérez Lugo, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nª 62.
DesdeLaPlaza.com/runrun.es/AMB