El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, alertó que funcionarios estadounidenses de la embajada en Caracas han contactado a oficiales militares venezolanos para desestabilizar al país y sabotear la Revolución Bolivariana.
“Han tratado de buscar oficiales, funcionarios de la embajada estadounidense. Los tenemos grabados”, aseguró en el acto de ascenso de grado de y la conmemoración de los 190 años de la Batalla de Ayacucho, en Caracas.
“Estaba pensando con mucha sabiduría chavista, mucha paciencia, mucha responsabilidad, los pasos a dar, porque EEUU se sale de los límites y ha desplegado funcionarios para tocar oficiales de la Fuerza Armada que me lo han informado personalmente”.
“Tenemos pruebas. Han tocado funcionarios de instituciones diversas. Han tocado y han comprado alguna gente para que diga ser chavista y se venga con una puñalada por detrás contra el pueblo, a traicionar al pueblo y a ponerse una camisa roja para tratar de dividir las fuerzas revolucionarias. ¡Alerta!”.
Desde la Plaza/YVKE/AMHiok988 9o´t,rf