El general en jefe de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela (FANB), Vladimir Padrino López, se pronunció este jueves ante la nación para rechazar las acciones cometidas por un grupo minoritario de militares, que participaron en los planes de desestabilización en contra del gobierno del presidente de la república, Nicolás Maduro.
El general en jefe rechazó contundentemente todo acto de barbarie, y manifestó que no permitirá que se vulnere a las Fuerzas Armadas y reafirmó su compromiso con el Presidente de la República, con la Constitución Nacional y con todos los postulados del Plan de la Patria.
Padrino reiteró su repudio a todo acto injerencista e hizo un llamado a la «reflexión a unirnos como uno solo y hacer presente la idiosincrasia que caracteriza al venezolano», añadió.
Agregó que ya recibieron las debidas instrucciones por parte del presidente Nicolás Maduro y aclaró que «saben que hacer para la defensa de la patria», por lo que garantizan la independencia y soberanía de los espacios geográficos y la paz del país».
DesdeLaPlaza.com/MB