El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV solicitó a la Asamblea Nacional desde la sesión extraordinaria desde el Zulia, una autorización para ausentarse del cargo para cumplir otras funciones, misiva que fue aprobada por la mayoría de la Asamblea.
“Hoy la patria me llama a asumir otras responsabilidades en función de la defensa de la revolución y en ese sentido pido permiso por la venia de mis electores de Sucre, La Pastora y El Junquito, pido permiso a esta honorable Asamblea Nacional para ausentarme temporalmente de mis funciones parlamentarias e ir a otras trincheras de lucha”, dijo Bernal.
Bernal expuso que en cuatro años ha trabajado con esfuerzos y compromiso para aprobar las leyes y dar los debates respectivos en la defensa del Gobierno, dijo que aún quedan tareas pendientes por lo que se comprometió a que las mismas se consoliden.
“Quiero en especial dirigir el mensaje a los compatriotas de Caracas, a quienes me eligieron diputado por la parroquia Sucre, El Junquito y La Pastora en el Distrito Capital a ellos debo mi obediencia, ellos son mi mandato directo”, dijo.
Desde La Plaza/UN/NCH