La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazaron este miércoles el injerencismo sobre los asuntos internos de Venezuela.
“Nos hemos reunido para darle un mensaje al pueblo, un mensaje al mundo también de indignación, rechazo al injerencismo, a la intervención en los asuntos internos de Venezuela; repudiamos nuevamente en toda su extensión este grosero injerencismo que se ha desatado contra la República Bolivariana de Venezuela”, dijo.
Asimismo, Padrino López destacó que el injerencismo ya no sólo ha tocado al Gobierno nacional o a una institución, sino que ahora tocó el gentilicio nacional.
“Se ha arremetido ya no contra un Gobierno o contra unas instituciones, ya se ha arremetido contra el gentilicio del pueblo de Venezuela, que es sagrado así como son sagrados todos los pueblos del mundo”, indicó el ministro de la Defensa.
Señaló también que en Venezuela existe “un pueblo heroico, amante de la paz, que quiere trabajar para buscar el progreso de nuestra patria, siempre”.
DesdeLaPlaza.com/Noticias24/KM