Entre las 9:00 de la noche y las 3:00 de la madrugada de este miércoles se mantendrá cerrado el cruce entre la avenida Nueva Granada y la Presidente Medina, en Caracas, debido al posicionamiento de cuatro vigas del nuevo elevado que conectará está última vía con la Cota 905, una de las más de 50 soluciones viales que construye el Gobierno Bolivariano en todo el país.
El cierre es necesario para que grúas de alto calado posicionen cuatro vigas del nuevo elevado que conectará la avenida Presidente Medina con la Cota 905, solución vial que registra 60% de avance
Leer más: Reportan situación irregular en la Cota 905
Así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, en su cuenta @HaimanVZLA, en la que explicó que durante el cierre de las avenidas las grúas de alto calado realizarán diversas maniobras necesarias para el armado y colocación de las vigas.
“Se exhorta a los usuarios a tomar la previsiones por dicho cierre y utilizar vías alternas por el cierre de la avenida Nueva Granada este miércoles. Ofrecemos disculpas a los usuarios de esta arteria vial por las molestias causadas y sugerimos estar atentos a las señalizaciones”, manifestó.
Se sugiere usar como vías alternas la calle Comercio, para conectar desde la avenida Presidente Medina con la Nueva Granada, así como la calle Lourdes para ir desde la avenida Nueva Granada hasta la Presidente Medina.