El juez de primera instancia en funciones de control con competencia contra el terrorismo, Carlos Navarro, emitió este miércoles órdenes de aprehensión contra Mario Iván Carratú Molina, Alberto Franceschi González, Orlando Urdaneta y Jesús María Cristancho Amezquita, por su presunta vicunlación en actividades terroristas con la finalidad de desestabilizar el Gobierno Bolivariano.
Así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante el programa ‘Con el Mazo Dando’, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.
Según la información del parlamentario, los cuatro ciudadanos tienen fuertes vinculaciones en actividades terroristas contra el Gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Ivan Carratú Molina, fue denunciado por el parlamentario por estar vinculado y encabezar un grupo terrorista que difundía videos por las redes sociales llamando a una rebelión en contra del Gobierno Bolivariano.
El pasado 3 de noviembre Cabello denunció al grupo desetabilizador dirigido por Carratú Molina: “Ayer surgió un ente desestabilizador que recibió el nombre de Uno, dirigido por Mario Iván Carratú Molina, llamando a un golpe de Estado, abiertamente, con videos en Youtube”, dijo.
Por su parte, Urdaneta y Franceschi, quienes forman el denominado Frente Patriótico, hacen continuos llamados a sus seguidores de planificar y ejecutar acciones en contra del gobierno de Venezuela.
DesdeLaPlaza.com/CO/AMB