Este miércoles, el vicepresidente del Socialismo Territorial, Elías Jaua, instaló un Comando Cívico Popular Militar en el estado Apure, que tiene como objetivo acabar con la “guerra económica” en esa entidad.
Leer más: Instalado comando cívico militar contra la Guerra Económica en Barinas
“La guerra económica solo la ganaremos si la libra todo el pueblo, no es un asunto militar, estamos impulsando una economía fuerte (…) Este es un problema de todos los venezolanos y debemos enfrentarlo”, enfatizó el ministro del poder popular para las Comunas y Movimientos Sociales durante un contacto en vivo del canal estatal VTV.
En ese sentido, recordó que la oposición venezolana, en su intento de desestabilizar al Gobierno Bolivariano, busca generar zozobra en la población con el acaparamiento de productos de primera necesidad y con largas colas.
Por su parte, el líder regional resaltó la necesidad de que los distribuidores nacionales mantengan el constante y permanente flujo de los productos en los anaqueles de los supermercados para acabar con las colas.
Aseguró, también, que tanto el Partido Socialista Unido de Venezuela, los gobernadores y alcaldes revolucionarios, las instituciones del Estado, y los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, están trabajando para derrotar la guerra económica.
DesdeLaPlaza.com/Andrea M. Ballesteros