X

El periodista de AP al que la vida de Robert Serra le importa menos que un barril de petróleo

El periodista de AP, Joshua Goodman ha dejado muy claro que la inseguridad no es un tema que le interese responsablemente a ciertos medios de comunicación. Venezuela vive una gran conmoción por el  atroz asesinato de dos jóvenes, el diputado Robert Serra y su compañera  María Herrera.

Y justamente, cuando nada más y nada menos que el presidente de la República convoca a los medios de comunicación para presentar la versión oficial del esclarecimiento del delito, este periodista usa su oportunidad en la ronda de preguntas para hablar sobre el precio del petróleo.

Maduro, el hombre al que tantas veces el medio que le paga el salario a Goodman, ha calificado como atropellador, y representante de un régimen dictatorial, le respondió con un sosegado «lamentablemente, ese no es el tema de hoy, lo lamento de verdad”.

El periodista realizó la primera pregunta tras las evidencias científicas y técnicas presentadas de los brutales asesinatos, y en un gesto de olímpica indiferencia, o quizás desprecio, obvió los datos claves dados por el Presidente sobre el horrendo asesinato y se encaminó con temas de petróleo. 

“Hoy el objetivo es responderle a nuestro pueblo sobre este crimen contra nuestro joven mártir Robert Serra, y mostrar parte de las pruebas de un crimen que hemos resuelto y que deben servirnos para comprometernos cada vez más a trabajar por la paz”, le aclaró el presidente, sin que el inconmovible Goodman quisiera ofrecer al menos una explicación de su cuestionable conducta, y dejando claro dónde se instalaba en ese momento la integridad, el Presidente venezolano invitó a Goodman a otra ronda con los medios para responder su preocupación petrolera.

¿Qué le habrá pasado a Goodman?, ¿lo sacó del guión que hizo (o le hicieron) el informe sólido que presentó el Ejecutivo Nacional?, o sin más, y aún peor: ¿será que esas vidas no le interesan absolutamente nada?.

 

Desde la Plaza/VTV/AMH

Related Post