El espacio que conduce el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diputado Diosdado Cabello, se ha convertido en una cita obligada los lunes en la noche, para las venezolanas y los venezolanos.
Pero especialmente los últimos días, más concretamente desde que iniciaron los hechos violentos promovidos en principio por la dirigencia del partido “Voluntad Popular” y después apoyado por otros factores de oposición y de extrema derecha, tanto nacionales como internacionales.
Precisamente por la información que se difunde en ese espacio es una cita obligada, que no defrauda. Anoche, una vez más, Cabello informó al país sobre los planes que sectores violentos continúan alimentando sin bajar el ritmo.
El presidente de la Asamblea Nacional, reveló que posee un documento que señala que en los próximos días, un grupo violento pretende lanzar un artefacto explosivo en la autopista Valle-Coche en Caracas, una de las arterias viales más importantes y determinantes de la capital.
“Tengo los nombres de un grupo que va a intentar la colocación de explosivos. Lo lanzarán en la pirámide que está en la Valle .Coche. Será un artefacto explosivo. Lo tirarán de un carro y se irán, señaló durante e su programa “Con el mazo dando”, que transmite Venezolana de Televisión.
Declaró además que los grupos opositores persisten en sus intenciones de radicalizar la violencia con por este tipo de acciones, por lo que instó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a manifestarse al respecto.
También se refirió a la caricatura del diario “El Nacional”, que hace referencia a su persona, y muestra la siguente lectura: Por más permanente que se haga, el Cabello no es eterno”, y preguntó a los miembros de la Junta Directiva de ese medio, si ellos apoyaban las amenazas contra su persona por parte del director del periódico, Miguel Henrique Otero.
Desde la Plaza/ La Radio del Sur / AMH