El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó este martes que acudirá a la Fiscalía a denunciar las acciones de los parlamentarios opositores por sentirse amenazado.
La intervención de Cabello forma parte de la denuncia del diputado Freddy Bernal, quien acudió a la misma instancia para exigir una investigación por las declaraciones del parlamentario Carlos Berrizbeitia, quien un día antes de la muerte de Robert Serra y su compañera María Herrera, sentenció que «sus días (los días de los parlamentarios oficialistas) están contados».
Berrizbeitia y la bancada opositora ha sentenciado que sus palabras fueron tergiversadas y que las mismas no guardan ninguna relación con la muerte del parlamentario Serra ni está vinculado con el dirigente estudiantil Lorent Saleh
Bernal también pidió investigar la incursión de paramilitarismo en Venezuela. También pidió al hemiciclo declarar como persona non grata al senador colombiano Álvaro Uribe, quien sería el principal responsable de esta acción.
Desde La Plaza/AN/NCH