Un Tribunal con funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, dictó privativa de libertad contra Jaime Padilla, por estar presuntamente vinculado como coautor en el delito de homicidio agravado, en perjuicio del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera.
En la audiencia de presentación, el Juzgado determinó que Jaime Padilla estaría incurso también en los delitos de usurpación de identidad y asociación para delinquir, en los hechos cometidos y ejecutados contra el asambleísta en su residencia de La Pastora en Caracas, el día 01 de octubre del presente año.
De igual forma, la instancia estimó elementos para aplicar también los delitos de coautor en homicidio calificado cometido con alevosía y por motivo fútil y asociación para delinquir, en agravio de la ciudadana María Herrera, quien fue encontrada sin vida en el sitio de los hechos.
El Tribunal de Control encargado del caso penal, ordenó la reclusión del imputado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin.
Desde La Plaza / Prensa TSJ – N24 /JT