A través de su cuenta Twitter @ramolinap, el ministro para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, informó la detención de ciudadanos relacionados con la supuesta venta fraudulenta de viviendas que les fueron adjudicadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
Molina informó sobre la detención en Caracas de Orlando Corro, Juan Pérez y Angie Arellano por estafa en venta de vivienda de la GMVV y de Isabel García y Luisbely Colina en Coro por vender fraudulentamente sus viviendas en el urbanismo Libertadores de América que la misión les vendió en diciembre de 2011.
El ministro notificó que estas personas fueron denunciadas por vecinos, por lo que exhortó a la ciudadanía a mantenerse vigilantes ante este tipo de irregularidades.
Es importante recordar que en días pasados varios diarios de circulación nacional, alertaron sobre la venta de inmuebles de la GMVV a través de sitios web.
En este sentido, la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, aseguró que hay más de 60 investigaciones abiertas por irregularidades en presunta compra-venta en la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Desde la Plaza/UN/AMH