Este jueves fue desocupado en su totalidad las instalaciones del Sambil La Candelaria (Caracas), espacio que servía de refugio a familias afectadas por las lluvias de 2010, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
«Todas las familias refugiadas que tuvieron que ser alojadas en este lugar, producto de las lluvias que derribaron sus viviendas en el 2010, han sido ubicadas en viviendas dignas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Podemos decir con alegría que ya fueron desalojadas las instalaciones.”
En este sentido el servidor público señaló que «ahora le corresponde a la ciudad dar un uso positivo a estas instalaciones que ayuden a la mejora de la calidad de vida de los caraqueños”.
Por su parte, la ministra para el Comercio, Isabel Delgado, anunció que están evaluando con arquitectos, sociólogos y la comunidad organizada de la parroquia «el uso que le darán a estas instalaciones«.
«Estamos seguros de que este espacio va a cumplir una función social importante y una función integral con la comunidad. Estamos contentos de recorrer este espacio y poder soñarlo para la ciudad en otra perspectiva», aseguró la ministra durante la inspección.
Finalmente los servidores públicos felicitaron a «todos los organismo que han venido trabajando en este espacio».
Desde La Plaza/ÚN/SE