La Defensoría del Pueblo informó que, tras reunión con representantes de aerolíneas nacionales, se aprobó la reactivación de una canal de atención entre ambas dependencias para garantizar la atención de los usuarios del servicio.
Así lo informó el representante de este despacho por medio de nota de prensa enviada a los medios la mañana de este sábado y al término de la reunión, donde también se firmaron otra serie de acuerdos para optimizar el servicio y atender de manera inmediata las denuncias de los usuarios.
Indicó que entre los acuerdos destacan el fortalecimiento del canal de comunicación directo entre la Defensoría del Pueblo y las aerolíneas para solucionar denuncias hechas por los usuarios a través de la línea de atención telefónica 08000PUEBLO (08000-783266) y de las oficinas regionales de la defensoría en el territorio nacional.
Como parte de los acuerdos, se planteó también el incremento de los operativos de buen servicio en los aeropuertos, así como también la importancia de que la Defensoría del Pueblo tenga presencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes de los usuarios.
DesdeLaPlaza.com/NCH