El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó sobre las muertes de los neonatos ocurridas en el hospital Luis Razetti de Barcelona, durante su visita a la entidad.
“Ya iniciamos una investigación sobre el tema, donde está destacada una fiscal del Ministerio Público y una fiscal con competencia nacional. En estos días se han dado cifras extraoficiales pero ya tenemos una oficial. Son 13 los niños que han muerto en el área neonatal del nosocomio barcelonés”, confirmó Saab.
Leer Más: Saab no está de acuerdo con uniformar a los bachaqueros
Por su parte el presidente del Consejo Legislativo de la entidad Nelson Moreno, informó sobre una reunión que sostendrá con las autoridades del centro asistencial.
“Mañana vamos a plantear la situación en la mesa de gobierno junto al Gobernador Aristóbulo Istúriz para tratar de solventar estas irregularidades y así acabar con estas especulaciones”, dijo Moreno.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la realización del foro denominado «Memoria Histórica de la Violencia Política en Venezuela», el cual se estará realizando en 10 estados del país.
DesdeLaPlaza.com/Notiminuto/MD