Televisores, celulares, antenas satelitales y decodificadores Cantv que debían ser distribuidos a las comunidades por medio de los consejos comunales fueron decomisados en un restaurante de Guatire (Miranda), informó el jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza este domingo.
El ministro explicó que el hallazgo se dio en el marco la II Fase de la Ofensiva Económica, cuando se visitó el Restaurante ‘La Gran Carne en Vara’ ubicado en la explanada de Guatire, mismo que fue cerrado por insalubridad, las autoridades encontraron 39 televisores de 29 pulgadas, 80 antenas satelitales, 30 codificadores y 42 teléfonos celulares.
García Plaza comentó que seguramente “hay implicados funcionarios de la Cantv que se apersonaron en el lugar con la finalidad de legalizar la permanencia en un sector de venta de comida de materiales que son normalmente vendidos a través de los consejos comunales”.
Así mismo, informó que el Ministerio Público ya está al tanto de la irregularidad, “para que se tome acciones contra los responsables de alterar una misión social que cumple el Estado venezolano”.
En #Guatire se encontraron 39 tv de 29», 80 antenas satelitales, 30 codificadores de imágen, 42 teléfonos celulares pic.twitter.com/jHlM1ArxxG
— Hebert García Plaza (@HGarciaPlaza) Mayo 4, 2014
En el Rest. La Gran Carne en Vara #Guatire se encontraron detalles de insalubridad así como equipos de CANTV, comprados para el pueblo
— Hebert García Plaza (@HGarciaPlaza) Mayo 4, 2014
Desde La Plaza/COM