La estación policial de San Casimiro, en el estado Aragua fue atacada el pasado lunes, por un grupo de hombres armados, se presume que portaban fusiles. Como consecuencia de este ataque tres funcionaron resultaron asesinados y otros cuatro fueron heridos.
Los funcionarios fueron identificados como Julio César Mejías, Maikel Argenis Ramírez y Germán Antonio Colmenares.
Leer más: Bernal presume que policías podrían estar implicados en ataques con granadas
De acuerdo a la versión policial, los delincuentes se encontraban a bordo de una mini bus Nissan, el cual fue localizado en la carretera Camatagua Satélite, a 500 mt de una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los maleantes se robaron tres pistolas de la sede policial.
Asimismo, se presentó otro hecho aislado en la localidad de Santa Rita donde un efectivo de este cuerpo de policía estatal fue asesinado de múltiples disparos para despojarlo de su arma de reglamento; fue identificado como Johan Bermúdez, de 33 años de edad.
Según información que dio a conocer el periodista de sucesos, Daniel Colina a través de su cuenta Twitter , quien confirmó que los cuatro policías heridos fueron trasladados de inmediato al hospital donde permanecen en observación.
DesdeLaPLaza.com/NTN24/WG