Comisiones de Paramédicos del Ministerio de Transporte Terrestre, Bomberos de Distrito Capital, Bomberos de la Universidad Central de Venezuela, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil Chacao, PC Baruta y PC Sucre continúan en la búsqueda del menor de 5 años que fue arrojado este domingo al río Guaire.
El menor está bajo rastreo aéreo con la colaboración del circuito radial FM Center, paramédicos y sobrevuelos desde el helicóptero de Traffic Center.
Los infantes de 5 y 10 años respectivamente, fueron arrojados la tarde de este domingo por su padrastro al río Guaire, a la altura de Las Mercedes, municipio Chacao. El responsable de este delito, fue identificado como Alexander Ramírez, de 25 años, quien fue detenido por los cuerpos judiciales de esa jurisdicción.
El niño de 10 años, logró salvar su vida y fue atendido por paramédicos y trasladado a un centro médico, donde está bajo observación.
Leer más: Suspenden a 41 directivos de cuerpos policiales por irregularidades
Según versión policial, la madre de los pequeños terminó su relación sentimental con el hombre, que en venganza atentó contra los dos niños.
DesdeLaPlaza.com/qpev/WG