Hasta los momentos aún continúa la tensión en la sede de Poliaragua en el sector en San Vicente de la ciudad Maracay, debido a que este jueves 26 de noviembre 150 delincuentes se adueñaran del lugar.
Cabe recordar que los antisociales habían entrado al lugar con armas largas obligando a los efectivos desalojar la comandancia, luego de conocer la intención de la gobernación del estado Aragua de remodelar el vertedero de basura en San Vicente.
Puedes leer además: Capturan hombre en estación los Símbolos tratando de robar
La versión policial adelanta que los criminales aspiran tener el control del deposito de basura de la zona para tráfico de droga y armas, además se conoció que los delincuentes amenazaron a los pobladores para que se unieran a la protesta que todavia se mantiene
“Los delincuentes no quieren que el gobierno tome el control del bote para instalar unos aparatos de reciclaje y compactación de desechos porque allí hay tráfico de drogas y armas”, relató un efectivo de PoliAragua.
Mientras tanto durante la mañana de este viernes, un grupo de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apersonaron al lugar para intentan mediar con los criminales a fin de controlar la situación.
Los siguientes tuits dan cuenta de la situación
DesdeLaPlaza.com/Notiminuto/NR