El gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski, podría estar vinculado al escándalo de presunta corrupción de la constructora brasileña Odebrecht, esto según lo informó el Diario norteamericano The Wall Street Journal.
Según el mencionado medio “un ingeniero civil” que trabajó para la compañía aseveró que la trasnacional realizó donaciones a partidos de todo el espectro político, incluido un pago realizado a través de terceros a la gobernación del estado Miranda.
Capriles reacciona
Por su parte Henrique Capriles Radonski, gobernador de la entidad central, calificó como una “infamia” la acusación. A través de su cuenta Twitter, aseguró que el Gobierno “da pena ajena” porque ahora “resulta que yo soy el señalado”.
Insistió en que en Venezuela “nunca hubo tanta corrupción” y que sobre el caso de Odebrecht “deben dar cuenta” todos los que han pasado por la administración del fallecido presidente Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
A los corruptos hay que seguir enfrentándolos,nunca en nuestro país hubo tanta corrupción!Inventen las infamias que quieran!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) January 6, 2017
Sobre Odebrecht y contrataciones deben dar cuenta todos los que pasaron por administración Chavez-Maduro y sus enchufados!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) January 6, 2017
DesdelaPlaza.com/MAAG/Sumarium