Como parte de la décimo sexta conmemoración de la Carta Magna y en respaldo al ejecutivo nacional Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, instaló en el Palacio Federal Legislativo: el Parlamento Nacional Comunal.
Lea también: Isaías Rodríguez: La AN no tiene potestad para convocar un referendo revocatorio
«Más temprano que tarde el poder tiene que descansar en el pueblo», destacó Diosdado Cabello. Además, explicó la necesidad que existe de entregarle poder al pueblo. «Es un poder que le permita al pueblo disponer de recursos, jefaturas, toma de decisiones, leyes y disponer de su forma de vida», dijo.
Cabello pidió a los dirigentes comunales “apoyar al presidente Nicolás Maduro, quien enfrenta momentos difíciles”. Recordó, que la nueva composición mayoritaria de la Asamblea Nacional es de oposición y a su juicio está «no aprobará leyes a favor del pueblo».
Es importante resaltar, que el Parlamento Nacional Comunal cuenta con la participación de las comunas de todo el territorio nacional, las cuales tendrán a su orden las salas de la sede de la AN. El acto se realizó en el marco de cierre del último período de sesiones ordinarias del año.
DesdeLaPlaza/Globovisión – El Universal/ACR