El expresidente norteamericano George W. Bush, fue criticado por su actitud «burlista», durante la ceremonia fúnebre del homenaje a los 5 policías asesinados por las balas de un francotirador en las protestas de Dallas, el pasado 7 de julio.
En la ceremonia también estuvieron presentes su esposa Laura, el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la primera dama, Michelle Obama, y el Vicepresidente Joe Biden.
Mientras sonaba la canción ‘Glory Glory Hallelujah’, en las voces de la coral policial, el ex mandatario comienza a bailar y a reírse.
Esta actitud produjo incredulidad en Michelle Obama, quien unos segundos más tarde se contagia de la burla y también comienza a reír.
Lo mismo ocurre con el presidente Obama quien en un primer momento mira con extrañeza a Bush, pero que al poco tiempo también se le termina escapando una sonrisa durante ese momento de homenaje a los caídos.
Pero no te contamos más y aquí te dejamos el vídeo
La reacción de Bush ha dado lugar miles de protestas en Twitter por parte de usuarios que se debaten entre la incredulidad y la indignación hacia la actitud de quien fuera presidente de Estados Unidos.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS