Una movilización de 15 funcionarios de la Policía de Vargas, liderada por el Comandante Teniente Coronel Marlon Sánchez, rescataron este miércoles a un hombre que había sido enterrado vivo durante la noche de esta martes en el Cementerio de la Guaira.
La Policía escuchó los gritos del hombre enterrado en una fosa, se acercaron al lugar para socavar la tumba y al levantar las lápidas hallaron al hombre ensangrentado y deshidratado.
La víctima fue identificada como Giovanni Sequera Ochoa de 43 años, quien informó que le dieron una golpiza cerca de las diez de la noche del martes y lo dejaron abandonado en la fosa, cubriéndolo con tierra y lápida. «Yo me hice el muerto para que no me golpearan más», informó.
El hecho fue dado a conocer por el sargento mayor de los Bomberos de Vargas, Darwin Heredia, quien informó a Globovisión que al llegar al lugar, el señor Sequera Ochoa ya había sido desenterrado y tuvieron que estabilizarlo pues tenía una herida abierta en el área frontal del cuerpo. Posteriormente fue trasladado al Hospital José María Vargas
Desde La Plaza/ Globovisión/ KH