Bodegueros de la parroquia Sucre venderán alimentos incautados por el Gobierno

Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas desde el frente Francisco de Miranda en la Parroquia Sucre del municipio Libertador, distribuyó más de 200 toneladas de alimentos que habían sido incautados en diferentes cadenas privadas, a bodegueros de las parroquias populares de Catia para su venta al público a precios justos.

El también jefe Civil del Estado Mayor para la Batalla Económica en Caracas, destacó  que los productos incautados que eran desviados a las redes informales o llamados ‘bachaqueros’,  serán distribuidos a través de la Misión Alimentación en las bodegas de los sectores populares de la parroquia Sucre, como lo son Plan de Manzano, Tacagua Vieja y el Limón, para que las comunidades puedan adquirirlos a precios justos. 

Rosa Amarista, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la Carretera Vieja Caracas –La Guaira agradeció la distribución de los alimentos y destacó que los mismos serán vendidos a la comunidad a precios regulados.

Para finalizar, Villegas agradeció a la comunidad de la parroquia Sucre y al pueblo venezolano por resistir el sabotaje y hacerle frente a la llamada Guerra económica.

DesdeLaPlaza.com /COM

 

Foto:Referencial