En el marco de las constantes pronunciaciones de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), en contra de la aplicación de la Ley Orgánica de Costos y Precios Justos, el Bloque Popular Revolucionario, el Movimiento Lucha y el Movimiento Merú-Unefa entre otros grupos sociales, se apersonaron desde las 11:00 am de este miércoles en las inmediaciones de la sede de Pdvsa La Campiña, para dirigirse hasta las instalaciones de Fedecámaras.
La movilización estableció una protesta cívica, en contra de la especulación, el acaparamiento, el contrabando de extracción y la demanda de nulidad de la Ley introducida por Fedecámaras.
En la concentración, hicieron acto de presencia varios miembros de los movimientos populares, quienes repartieron un comunicado cuyo contenido plantea que se rechace «categóricamente la desestabilización económica, protagonizada por Fedecámaras y Consecomercio».
De igual forma, el equipo de Desde La Plaza, en comunicación con las personas que desarrollaron la protesta, pudo recoger algunas impresiones, donde se califica a la organización financiera como partícipe de constantes planes de desestabilización.
Fedecámaras, quien es es la principal organización de gremios empresariales de Venezuela, a reiterado a través de su representante Jorge Roig, que las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro no benefician al sector privado de la economía nacional, deplorando la instalación del sistema biométrico .
A continuación les presentamos las imágenes de la concentración:
Desde La Plaza/KC